SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Rueda de Prensa de la Juve

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptyVie 8 Ene - 17:57:41

Aqui podeis poner todas las preguntas que querais dirigidas a mi o a kualquier jugador de la Juve...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptySáb 9 Ene - 3:36:33

- ¿ Le interesan jugadores del arsenal ? -
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptySáb 9 Ene - 10:28:20

Una pregunta interesante....

hay un jugador en concreto k gusta mucho en la Juve y es Van Persie, y aunke sera dificil que salga, intentaremos que fiche por la Juventus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptyMiér 20 Ene - 13:43:54

¿Qué piensa del nuevo manager del Bayer de Munich?
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptyMiér 20 Ene - 15:37:53

¿ Te ves favorito para pelear por los 4 primeros de la 1º division ?
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptyJue 21 Ene - 17:28:11

que pienso del nuevo manager del Bayern??

Bueno, seguro aportara nuevas ideas i actuara segun su determinacion. Creo que hara un gran papel enfrente de un gran ekipo como es el Bayern de Munich. Espero que sea capaz de depararnos grandes partidos y no veo el momento para enferentarme a su ekipo......

Si me veo favorito???

No, en absoluto. Creo que hay ekipos con mucha calidad en esta liga y debemos ser cautos, ir partido a partido. lo que no dudo es que la juventus tiene un gran potencial, aúna juventud y experiencia, y creo que hemos llegado a tener un grupo muy competitivo.
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptyMiér 31 Mar - 9:20:19

espera ganar la liga?
aunque el bayern esta fuerte tambien
espera hacer doblete?
espera ganar la champions?
desearia jugar la final con el sevilla?
que jugadores son favoritos para ganar la liga en primera? y en segunda?
y la champions?
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptyMiér 31 Mar - 21:47:43

Bueno, unas kuantas preguntas xD...

despues de las 10 primeras jornadas y visto los resultados y la clasificacion, puedo decir que confio en que estaremos entre los tres primeros, pero no voy a dar por sentado que ganare la liga, porke los dos partidos perdidos en liga es justamente contra los dos ekipos ke mas cerca estan de mi (barça y bayern).

Si no estoy seguro de ganar la liga imagina el doblete.... jeje, lo que si puedo asegurar un 100 % es que la juve pondra todas las ganas en los partidos que juege.

En la Chamipons estoy muy contento con el rendimiento del ekipo, al ser el unico ekipo que ha ganado todos los partidos hasta ahora (en esta competicion), pero como todos sabemos es una competicion muy loca y puedes ir bien toda la competicion y perder un partido ke te echa...

Si, me encantaria jugar la final contra el sevilla, aunke hay muchos mas ekipos que tambien merecen estar en esa final, incluso mas que la juve.

Para la liga kreo que los favoritos son la Juve, El Bayern, el Barça y si no se descolgara mucho el AC Milan podria sorprendernos a todos. En segunda, El Sevilla, El At. Madrid, la Fiorentina y el Tottenham. Para la champions, esperaria a ver que ekipos pasan a octavos.
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve EmptyMiér 31 Mar - 23:35:11

muchas gracias
y espero sus preguntyas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa de la Juve   Rueda de Prensa de la Juve Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa de la Juve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Sevillana
» Rueda de Prensa Rojiblanca.
» Rueda de Prensa Wolfbursgo
» Rueda de prensa del Chelsea
» Rueda de Prensa - Arsenal FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: OFF - TOPIC :: Ruedas de Prensa-
Cambiar a: