SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Nuevos Admins

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 16:10:23

Es una pena que no grabe las conversaciones del msn porque te podria dejar muy mal.Aqui hay que me ha dicho me gustaria ser admin o si necesitas ayuda puedo ayudart y ser admin o se simular si te hace falta un cable ya sabes.....

Pero tu cada vez que abro el msn ahi esta diciendome:Ponme de admin,me lo merezco,he metido 4 personas en el foro,nose quien no ha metido a nadie y yo meti a 4 meteme de admin.Y cuando te digo que no te enfadas todo.

Alomejor yo entiendo mal tu forma de expresarte pero desde luego creo que son mucho mejores formas decirme puedo ser admin si lo necesitas que decirme PONME de admin.

En este foro estas siendo muy poco activo y practicamente lo unico que haces cuando te metes aqui es protestar porque no eres admin.Yo te propuse a este foro como admin cuando huntelaar no te conocia,te di mi apoyo y me fallaste copiando las imagenes,te di otra oportunidad de cambiarla y volviste a copiarlas y aun encima me mentiste insistiendome en que no eran copiadas.Y aun encima luego en el chat te ponias del lado de los que nos denunciaban antes que de nuestra parte.Y quiero recordarte que cuando te bajamos la primera vez de admin llegaste a decirme y cito textualmente:Voy a hacer todo lo posible porque este foro no salga adelante....Y no quiero recordar que en el otro foro de gon,didi,y karim te defendi varias veces para que no te hecharan de admin y tu la liaste 2 veces y tu sabes lo que habias hecho.

creo que con que seas un usuario normal que llega de sobra y en vez de protestarme tanto deberias apoyarme mas porque te he defendido mucho y siempre me has fallado.

Y ahora te voy a responder a lo otro,que porque no me quito de admin?realmente hace falta responder a eso?He hecho las plantillas,el torneo,las subastasllevo casi 100 mensajes mas que el segundo maximo posteador....,he perdido mucho de mi tiempo en este foro y me preguntas eso?
En otro foros se me ha ofrecido aveces ser admin y yo siempre digo que no,porque no quiero responsabilidades,porque me da igual ser admin.Pero en un foro como este que me he currado un monton claro que quiero ser admin.

y con esto..no tengo mas que decir del tema
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 19:47:52

Bueno, llamo a la calma, no vayamos ha hacer o decir cosas de las ke podamos arrepentirnos....
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 20:11:51

haber ostia tanta tonteria de ser admi....disfrutar de la liga, negociar y ya joder...alexito ya pedira admi cuando lo necesite o se vea saturado el eligira...y tony disfruta de la liga...sino eres admi...mejor te preocupas de lo tuyo y poco ams..
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 23:06:39

lo unico k kiero yo esk no haya malos rollos entre nosotros, k esto es un juego y no hay pork enfadarse.

Yo disfruto un monton en esto, pero estos malos rollos no molan.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 23:08:24

alexito estoy de acuerdo en los aspectos que se pueden ver aqui en el foro al menos.... tonyko no es que sea muy activo ke digamos... y eso ke yo soy de los ultimos en llegar... pero es que tiene 7 mensajes, eso se va practicamente 3 tonterias, ke si pido un ekipo, ke si un mensaje pa las cosas de marketing... y poco mas
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 23:51:56

Tonyko pon a tu sister y déjate de tonterías, así serás admin xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 EmptyVie 15 Ene - 23:56:21

uala, me estas acusando de sobornar a los admines kon mi hremana!!!!!!!! me voy a kagar en to!!!!!!



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Admins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Admins   Nuevos Admins - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Admins
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevos ekipos libres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: