SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Orden de Eleccion

Ir abajo 
+4
alexito9
diego
devi
huntelaar
8 participantes
AutorMensaje
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 14:51:51

Domingo 17 Empieza el draft alas 11.00

Cada equipo Tendra 1 Hora para escoger, si vais a estar dejar la Lista de Preferencia. Cuando se acabe se ara una 2ª vuelta para los que se le aya pasado el turno.

1- Arsenal
2- Milan
3- Barcelona

4- Villarreal
5- Madrid
6- Bayern
7- Juventus
8- A.Madrid
9- O.Lyon
10- Valencia
11- Chelsea
12- Fiorentina

13- Oporto
14- Roma
15- Benfica
16- Tottenham
17- Girondins B.

18- Liverpool
19- M.United
20- Wolfsburgo
21- O.Marsella
22- Inter
23- Sevilla
24- M.City


Última edición por huntelaar el Dom 17 Ene - 20:31:45, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:01:41

Y podrías decir que PROCEDIMIENTO SE HA HECHO PARA QUE SEA ESTE ORDEN?? Pues yo como representante de la 2º division y los teams y managers que están conmigo en 2º protestamos ya que nos merecemos estar delante... pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:06:35

la verdad esk tenemos emnos media y joder si encima elegis antes los de 1º division estamos apañados..
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:10:32

Ha hecho el sorteo huntelaar,hay gente por arriba y gente por abajo.En todos los sitios que he jugado se hacia por sorteo.

A muchos se les pasar la hora y adelantareis puestos ya vereis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:12:00

Yo creo que los ekipos de 2 division deberian estar arriba por el nivel y eso...
Volver arriba Ir abajo
maksym
Experto
Experto
maksym


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:14:01

Joder almenos el campeon del torneo no tenia k estar entre los ultimos no xD jeje
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08

naxzas_08


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:23:04

jaja ultimo el manchester city ????
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:35:19

ha sido un sorteo
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
naxzas_08

naxzas_08


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:35:39

oks
Volver arriba Ir abajo
maksym
Experto
Experto
maksym


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 15:46:47

no pasa nada pero espero kedarme con algun jugador de 8 para 9 k si no no lo kiero jejjje
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:14:26

la cuincidencia es que los 2 administradores que icieron esto...el del sorteo y el que eligio los jugadores esten entre los 5 primeros....de 22....MUXISIMA CUINCIDENCIA...uno vale...pero los 2....jajajaj pero weno que me la suda...si os cunde trampear o algo aya vosotros...ami me vale ser 8....
Volver arriba Ir abajo
lera
Admin
Admin
lera


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:17:04

te aseguro que yo no sabia na del draft, a la vista esta que soy uno de los peores equipos y el noveno por la cola xd, pero que se le va hacer (siempre soy de los ultimos) asiq ya esoty acostumbrado a llevarme sobras jaja
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:20:12

no lo digo xti lo digo por el que izo la eleccion de jugadores(Alexito9) y por el que izo el orden de eleccion(huntelar) estan los 2 entre los 5 primeros es muxisima cuincidencia pero muxisima.....que de 5 primeros puestos ellos ya ocupen 2...pero weno ami me da= nunca proteste x nada pues x esto menos ami me da= simplemente que es logico que se dude....porque la probabilidad es practicamente nula....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:35:00

practicamente nula? 5 de 24.... no es tan exagerado...
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:42:44

que quieres hacer estadistica???pues seria el 12 por ciento....jaja porque no es kedar uno entre los 5 primeros....es kedar los 2...por eso es mas dificil.....es exagerao???GRACIAS jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:45:18

pues no tampoco es tan exagerao.... a mi jugando al poker me han salido 3 manos seguidas as y rey, y eso tiene mucha menos probabilidad de pasar te lo aseguro xD
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:52:01

para que te hayan salido A K ( Ana Kurnikova ) 3 veces seguidas en onde te salió??

Online, timba con tus colegas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:54:24

online por el facebook... xD y precisamente por lo dificil ke es ke salga es por lo ke me acuerdo XD... es ke yo no se jugar mucho y entonces solo juego cuando tengo buenas cartas xD, y por eso me acuerdo especialmente de ese dia. xD
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 17:59:57

joder..es que soys increibles aveces de verdad...pues mira nueva eleccion,me pongo de ultimo aver si asi dejais de confiar leches,que el sorteo este ni lo hize yo,nisikiera sabia de su existencia....pero nada que si lo que quereis es que el barca sea ultimo pues lo sera y ya esta...como si no pudiera trampear las subastas,o el torneo ,pero claro aun asi confianza 0...pues eso adelantaros todos un puesto q me pongo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 18:01:30

xDDDDDDDD por el facebook no creas muxo suele ser muy falso. Hasta en pokerstars ( timostars ) es tmb a veces falsete... y hablamos de casa de apuestas reconocidas mundialmente todo lo q sea online no se le puede decir que es ciertamente seguro.
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 18:04:00

oye para de acer el tonto alexito tu te kedas donde esta y ya ostia.....para de decir tontadas...simplemente era jodido y ya....y mejor no deribar en poker XK SOY UN LUDOPATA DE ESO...JAJAJAJA....alexito kedas 3....y ficha way que luego te lo voy fichar...jajaja..
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptySáb 16 Ene - 18:47:52

Tss que alexito y yo agamos trampas es de tonto xq si lo fuesemos el foro no seguiria y eso no es lo que queremos
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion EmptyDom 17 Ene - 1:18:03

uhh 10mo me toko :S L P M no tengo suerte para nada :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orden de Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Orden de Eleccion   Orden de Eleccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orden de Eleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eleccion del Jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: MERCADO DE FICHAJES :: Draft-
Cambiar a: