SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Rueda de Prensa Sevillana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyVie 22 Ene - 14:44:17

aqui las preguntas a mi o a los jugadores
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyDom 21 Feb - 1:53:54

preguntarme a mi o a mis jugadores
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyLun 22 Feb - 3:30:25

¿ Como está viendo este gran arranque de liga de tu equipo ? ¿ En Champions os veis con fuerzas de llegar lejos ?
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyMar 23 Feb - 22:52:05

Cual ha sido el jugador que mas te ha sorprendido de tu ekipo??

I de el resto de la liga??
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyJue 11 Mar - 9:25:18

devi escribió:
¿ Como está viendo este gran arranque de liga de tu equipo ? ¿ En Champions os veis con fuerzas de llegar lejos ?

vamos lideres en la liga juntos con el atletico de madrid pero estamos por encima y si seguimos ganando seremos lideres y esperamos ganar al atletico de madrid

En champions en la jornada 4 vamos lideres a 6 puntos del tottenham que pasamos sin duda vamos bien en las 2 competiciones eso me gusta del equipo que lo esta dando todo
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyJue 11 Mar - 9:27:32

Tony escribió:
Cual ha sido el jugador que mas te ha sorprendido de tu ekipo??

pues de mi equipo el que mas me sorprendio es Negredo que no iva a ser titular y me a demostrado que hace muy buena pareja de delanteros con Luis_Fabiano ya que va a a subir fabiano a 11 y Negredo a 10

I de el resto de la liga??

en la liga ay muxisimos jugadores que valen la pena y que aran historia
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyMiér 31 Mar - 23:57:06

Como te sientes depues del vapuleo dado al Valencia en chamipons?

Que tal le ha sentado quedar emparejado con la fiorentina en cuartos?

En el Hipotetico caso de que pasara el sevilla a semifinales, kien preferiria de rival, la Juve o el Inter??

Cual es el secreto de Tantas goleadas?? (aver si lo sabemos ya y nos lo copiamos xD)
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana EmptyJue 1 Abr - 0:17:14

Tony escribió:
Como te sientes depues del vapuleo dado al Valencia en chamipons?

la verdad que no queria que apsara esto porque creo yo que vamos confiaos contra la fiore esperemos que no pase nada malo y que tenemos que rendir como lo estamos aciendo en lkiga asta ahora ya que en champions de momento nada dificil

Que tal le ha sentado quedar emparejado con la fiorentina en cuartos?

la verdad que bien porque es un rival directo en liga y si lo ganamos aqui lo podemos ganar en liga y no es de los rivales favoritos para ganar la champions pero no podemos ir confiaos

En el Hipotetico caso de que pasara el sevilla a semifinales, kien preferiria de rival, la Juve o el Inter??

la verdad que el inter porque tiene peor juego pero pa el expectaculo espeor a la juve

Cual es el secreto de Tantas goleadas?? (aver si lo sabemos ya y nos lo copiamos xD)
no es nada en especial ( los randoms jaja) tenemos muy buena delantera y eso es todo

MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Sevillana Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Sevillana   Rueda de Prensa Sevillana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Sevillana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Wolfbursgo
» Rueda de prensa del Chelsea
» Rueda de Prensa - Arsenal FC
» rueda de prensa del benfica
» Rueda de prensa del Bayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: OFF - TOPIC :: Ruedas de Prensa-
Cambiar a: