SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Aqui todas las quejas que querais.

Ir abajo 
+4
diego
Tony
Benzema11
maksym
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyLun 22 Feb - 14:06:22

A - Ataque
D- Defensa
E - Europea una mezcla de todas
P - Pase
T- Tecnica ( se suelen poner en los random)
C - Contrataque
N - Neutral ( ni ofensiva ni defensiva)

creo que no ay mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyLun 22 Feb - 20:48:17

cuando vais a poner las plantillas actualizadas de 2 de la 5 jornada pq k agamos la ali pa k agamos la ali en 1 si k sta
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyLun 22 Feb - 21:14:15

Aora despues la pongo!
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyLun 22 Feb - 21:22:57

debeis tener paciencia cuando una cosa no esta hecha, a veces no tenemos tiempo......
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyLun 22 Feb - 22:57:43

Las colgare mñn lo mas pronto posible xq tengo examen... Lo siento
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 23 Feb - 7:41:05

vale vale si solo era por saberlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 23 Feb - 16:51:51

mi queja es que me faltan jugadores que teneis que actualizar los simuladores actualizar el simulador con mi nombre no con el del anterion mienbro del chelsea muxas gracias crcks
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 23 Feb - 19:25:03

oido cocina!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 23 Feb - 19:49:57

gracias
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 23 Feb - 20:36:47

ya lo edite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMiér 24 Feb - 15:20:56

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyJue 25 Feb - 17:44:24

de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 2 Mar - 18:33:24

en la plantilla actualizada no e visto ni a Anyukov 25 rus 1 9 3 2, nia Urreta 19 uru 1 3 6 2, ni a Kakuta 18 fra 1 1 2 6 ademas no veo justo k un ekipo k no alla manndao ali gane xk yo me emto sienpre paara mandar ali y otro ni se molesta y gana no lo veo justo la verdad ...Sad
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 2 Mar - 20:13:54

en las plantillas de la liga no puedo hacer nada ya que no lo llevo yo, en las de la champions ya te tengo puestos a los jugadores que mencionas.

Por lo del partido, mira, a veces pasa..... no hay que hacerse mala sangre por eso.... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 2 Mar - 20:21:14

Bueno, tengo una queja..

Como ya sabrán tengo apenas un día en el foro, y me he dado cuenta de una cosilla..

El ex-manager del Arsenal metió a los jugadores Vermaelen 23 bel 1 9 4 1, Kompany 22 ing 1 9 2 1 y Bendtner 21 ing 1 1 3 8...

Esos jugadores se supone que se les debe poner un punto más en primaria, sin embargo, no lo tienen y el plazo ya se ha acabado desde hace tiempo..

Por favor, le pido a un administrador que revise el tema.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Link de la academia del Arsenal: https://superleaguevirtual.forosactivos.net/1-division-f84/academia-arsenal-t117.htm
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyMar 2 Mar - 21:09:36

ok se te subiran los jugadores
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 15:35:06

amos tio esk con estas cosas me dan ganas de no mandar mas la alis lo sento pro no veo justo k alguien no se moleste en mandar alis k gane y sume puntos nose ustedess
Volver arriba Ir abajo
lera
Admin
Admin
lera


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 16:34:20

eso siempre ha pasado y pasara, que jode, claro que jode, pero a todos les pasa alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 17:50:10

ademas tienes ke contar que algunos ekipos siguen sin manager......
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 23:12:25

Pero de que te has quejado ahora?? solo te pasó en un partido y fue algo que pasa muy pocas veces, en el mio de champions yo envie ali, nuse porque tu no lo hiciste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptyVie 5 Mar - 23:45:40

si no la mande fue porque estab estudiando porque si no aprovava el examen me kedava tio pro k a sido la primera vez que no la e mandado
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 EmptySáb 6 Mar - 1:56:19

trankilo si mandas las demas no pasa nda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui todas las quejas que querais.   Aqui todas las quejas que querais. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui todas las quejas que querais.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quejas de Medias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: