SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Personajes extraños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Personajes extraños Empty
MensajeTema: Personajes extraños   Personajes extraños EmptyMar 9 Feb - 20:26:15

Bueno, como me aburria en mi dia libre del trabajo, me he puesto ha hacer el ganso por internet y me he hecho un "south park" a mi imagen i semejanza. Ahi va:

Personajes extraños Spyo

Este representa k soy yo normalmente, aunke no voy a todas partes con la guitarra a cuestas..... tambien tengo el de mi hermana, pero no lo pondre por las mimas razones ke por lo de la foto, asi ke os aguantais jajajaja
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Personajes extraños Empty
MensajeTema: Re: Personajes extraños   Personajes extraños EmptyMiér 10 Feb - 18:37:43

Tony escribió:
Bueno, como me aburria en mi dia libre del trabajo, me he puesto ha hacer el ganso por internet y me he hecho un "south park" a mi imagen i semejanza. Ahi va:

Personajes extraños Spyo

Este representa k soy yo normalmente, aunke no voy a todas partes con la guitarra a cuestas..... tambien tengo el de mi hermana, pero no lo pondre por las mimas razones ke por lo de la foto, asi ke os aguantais jajajaja
lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Personajes extraños Empty
MensajeTema: Re: Personajes extraños   Personajes extraños EmptyJue 11 Feb - 23:18:55

no me digas k kon ese pelako k llevo no triunfa......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes extraños Empty
MensajeTema: Re: Personajes extraños   Personajes extraños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes extraños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: OFF - TOPIC :: Rincón SLV-
Cambiar a: