SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Quejas de Medias

Ir abajo 
+4
maksym
huntelaar
FX*AC Milan Fan
alexito9
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
naxzas_08

naxzas_08


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 1:45:24

Me falta el arquero hart.......
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 1:50:26

itandje ya no esta en el equipo
degen te lo pongo ahora,aunq te advierto que va ser malo
Pacheco y spearing son de la cantera y tu ya tienes 6 delantero....como mucho te pondria a spearing que aun jugo 2 partidos de copa pero bueno que va ser bastante malo y os advierto que evidentemente habra limite de jugadores....
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 1:54:43

No tienes a hart porque esta cedido en el birminghan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 2:26:45

Degen no puede ser muy malo ya que es el suplente de Glen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 5:27:19

en la plantilla me falta el chori dominguez =)
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 5:34:35

erprieto2009 escribió:
Pos no veo normal k Dida k actualmente es penoso y lo vimos contra le madrid tenga un 9 y resing otro, iwal k reina, si es verdad k esto es segun la actualidad no es justo comparar a reina con estos dos
Carragher 31 ing 1 10 2 1
Mascherano 25 arg 1 5 10 1
Gerrard 28 ing 1 2 10 5
F_Torres 25 esp 1 1 4 10

Gerrard y Torres, lo entiendo. Hasta Mascherano, puede ser (a pesar de que sus secundarias están "por las nubes"). Pero, ¿Carragher, 10? Shocked...

Además, tú tienes 4 10's y yo sólo 2 (El Liverpool no va muy bien en la Premier y fue eliminado de la Champions League. El Milan es segundo en el Calcio y clasificó a la segunda ronda de la Champions) Shocked...

alexito9 escribió:
Ya veo que te gusta reina,pero es que reina tampoco esta haciendo nada del otro mundo.Y dida si,contra el madri jugo mal,aunque kiero recordar que solo el primer partido,ya que en el otro hizo un partidazo y normalmente no para nada mal,lo suficiente para ser un 9.Reina no es 10 eso esta claro.Y quiero recordar que intento hacer algo igualado la liga y en el aspecto de los porteros creo que le he puesto a todos los equipos un 9 por lo menos,y si alguno se lo merecia le subia al 10,pero repito que el 10 es lo maximo y para tenerlo hay que destacar mucho
Ya que hablamos de la "exclusividad" del 10, me puse a ver todos los 10's que existen en el foro y por ahí encontré varios que podrían discutirse...

Silva 23 esp 1 2 10 4: Considerando que este sube con academia, creo que bien se le podría poner un 9 o bajarle las secundarias, ya que son excesivas...
Pique 22 esp 1 10 3 1: Entra dos veces a academia, así que creo que con un 9 tendría más que suficiente...
Toure_Yaya 26 cdm 1 5 10 1: Tiene 5 de secundaria, que no es poco, ¿y le ponen 10 de principal?...
Messi 22 arg 1 1 7 10: Bajarle un poco la secundaria no le caería mal, ya que, considerando sólo las subidas con academia, a principios de la segunda temporada sería... ¿1 1 9 10? Shocked...
A_Cole 28 ing 1 10 3 1: Creo que un 10 es demasiado para este jugador, que ya no destaca tanto como hace unos años...
Vidic 27 ser 1 10 3 1 y Evra 28 fra 1 10 3 1: ¿Ambos son mejores que Ferdinand 30 ing 1 10 2 1?.. Porque yo creo que no...
Pepe 26 por 1 10 3 1: Para mí, es un 9 y a duras penas...
Lass 23 fra 1 5 10 1: Lo mismo que Toure_Yaya. Una secundaria gigantesca y 10 de principal. No lo entiendo. ¿Acaso alguno de ellos llega al nivel de Essien 27 nig 1 5 10 1?... Y por cierto, tiene 24 años (no 23)...
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 10:08:05

FX*AC Milan Fan escribió:
devi escribió:
Porque en este caso es del Madrid y en la mayoría que he estado siempre pasa lo mismo, eso es evidente Razz

Pero con respecto a lo 1º es de juzgado de guardia...
Es que es una locura. A mi parecer, todos los equipos españoles (sobretodo el Madrid) están sobrevalorados, con respecto a los demás equipos. Si hablamos de momentos (y no de "nombres"), ¿qué ha ganado el Madrid últimamente?... ¿?...

Por ejemplo, hasta ahora, no entiendo cuál es el criterio para asignar medias. En unos casos, se toma en cuenta el momento (cómo están jugando EN LA ACTUALIDAD), pero en otros, el hecho de que SIEMPRE han sido estrellas y cosas así. Por ejemplo, los jugadores españoles que campeonaron en la Eurocopa 2008. Hubo un tiempo en que a TODOS (incluído los suplentes) se les consideraba 10's. Parece que esa "fiebre" ya ha bajado un poco, pero igual creo que aún siguen "colgados" de eso. ¡Ya pasaron DOS AÑOS, por favor! Shocked...
jaja sí yo siempre pensé lo mismo estoy muy de acuerdo con tu comentario Wink

Además el admin nos dice que las medias son actuales, pues vamos la Fiore actualmente no anda mal en Europa y Vargas está a un nivel muy alto... pero ya lo que no tiene sentido es que un jugador como Puyol que está entre los mejores defensas del mundo le pongan menos media que Piqué ( que por cierto vale hizo un gran año pero que me digan que de un año para otro pase a ser mejor que Puyol es para mirárselo de verdad se le está sobrevalorando mucho a este chaval que si hizo ese gran año es gracias a todo el equipo y al compañero del que aprendió no por él sólo. Hay un problema en este país que un jugador pasa a ser un crack ( el mejor ) a ser un cojo o un pkt y es que así no se llega a ningún lado y es un poco preocupante... la prensa tiene que ver en ello también y espero que en el Mundial no se lleven el mazazo de ir favoritos que cuando se va de pr0s y de que somos los mejores pasa lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 10:24:26

joer milan suerte k no has puesto mis dos 10 entre los discutibles xD
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 10:30:56

Pepe 26 por 1 10 3 1: Para mí, es un 9 y a duras penas...
Lass 23 fra 1 5 10 1: Lo mismo que Toure_Yaya. Una secundaria gigantesca y 10 de principal. No lo entiendo. ¿Acaso alguno de ellos llega al nivel de Essien 27 nig 1 5 10 1?... Y por cierto, tiene 24 años (no 23)...

AQUÍ ESTÁ EL TEMA QUE YO SIEMPRE QUISE LLEGAR, y tú me lo has quitado de la boca, me río cuando dicen que no quieren inflar las medias y ponen a tios de 23 años, que es verdad que tiene ya 24, al nivel del mejor centrocampista defensivo del mundo que es sin duda Michael Essien, por eso es muy conveniente que por favor Essien debe tener una media única al igual que la tienen los mejores en su puesto como son Messi, CR9 y podríamos decir también Casillas.

Pero yo suelto una pregunta al aire: ¿ ACTUALMENTE quienes son los 3 delanteros que marcan diferencias con respecto a los demás ?

Yo pienso que son Villa, Ibra y Drogba. Vale que luego podríamos decir Rooney, Eto'o, Agüero o incluso si quereis también al sobrevalorado Torres ( que me parece que Luis Fabiano tiene más capacidad para crearse un gol que este más que nada en la liga española, ya que Torres necesita espacios por eso le va bien la Premier ) al igual que Adebayor.

Por cierto que hace la media de Robinho 1 1 10 5 ???? igual que Kaka'???? me parece que saaa se ha equivocado robinho es 9...
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 13:47:16

bueno de verdad os puedo decir que he jugado en muchas ligas y esta es la primera vez en mi vida que alguien se pone a cuestionar la calidad de gente como torres,gerard,pepe,pique,toure, macherano,lass....

Pepe un 9?¿enserio veis eso?seguramente este considerado por la mayoria como el mejor central del mundo y le quereis poner un 9?¿quereis ponerlo a la altura de pasqual,gamberini,onyewu,tiago silva.....porfavor debeis estar ciegos si no veis las mil coberturas por partido que hace ppe a las espaldas de todos sus compañeros,sabe sacar el balon jugado desde atras,va perfecto de cabeza y es uno de los centrales mas rapidos y contundentes de europa.Sin duda esta entre los 3 mejores del mundo.Os aseguro que esta media no se baja y no va haber discusion,ir foro por foro pidiendo estas cosas haber que os dicen...

Mascherano,lass,toure y essien son los 4 mejores medios defensivos del mundo ahora mismo y cualquiera que sepa de futbol lo sabe y no hay medias exclusivas para los mejores en cada posicion.Solo
hay medias exclusivos para messi y ronaldo que son los mejores del mundo.

Ahora viene lo mejor...me pides que le baje la secundaria a messi...tu t estas escuchando?¿alguein duda de que es el mejor jugador del mundo?si tiene 22 años y puede subir academia que le voy hacer coger y bajarsela,pues no,si es el mejor es el mejor con 22 años o con 30.Y por cierto te digo que para no inflar las secundarias ya le he puesto un 7,si quieres te pasas por los cienes de foros que hay por la red y te fijaras que en todos tiene un 8 de secundaria tanto el como ronaldo asi que ya se la baje.

Primero decis que la premier es mas fuerte que la liga española y luego me decis que fabiano es mejor que torres porque torres necesita de los espacios de la premier...cuestionar el estado de fomra de torres desde que llego a la premier es pecado.

Al del Milan decirle que si el livepool tiene 4 dieces y tu 2 sera porque individualmente tiene mejores jugadores que tu,eso esta claro y añadir que si te parecia que tenias pocos dieces pudiste haber cogido otro equipo y no quisiste.

Me gustaria saber porque tienes la capacidad de ver que Carrager tiene un 10 y crees que no se lo merece y sin embargo no puedes ver que nesta tiene un que se merece mucho menos que Carrager el 10.Quereis que los baje?¿

Pique esta claro que claro que no es tan bueno como puyol defensivamente,pero es enormemente bueno,ha tenido un año inconmensurable.Pique se merece el 10 lo que pasa que a puyol deberia ponersela el 11,pero eso no se puede.Y si tener mejor media pique es porque pique sabe sacar el balon con criterio desde la defensa,hace salidas espectaculares desde abajo y finaliza jugadas apareciendo en la posicion de delantero por sorpresa,esto ahora mismo lo hacen pocos y vale oro.

Lo de robinho si,lo admito ha sido un error pero ahora mismo ha sido traspasado dentro del juego y ya no se puede hacer nada por arreglar ya que tendriamos que anular el fichaje y eso,una vez confirmado todo no se puede
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 16:01:53

alexito9 escribió:
bueno de verdad os puedo decir que he jugado en muchas ligas y esta es la primera vez en mi vida que alguien se pone a cuestionar la calidad de gente como torres,gerard,pepe,pique,toure, macherano,lass....

Pepe un 9?¿enserio veis eso?seguramente este considerado por la mayoria como el mejor central del mundo y le quereis poner un 9?¿quereis ponerlo a la altura de pasqual,gamberini,onyewu,tiago silva.....porfavor debeis estar ciegos si no veis las mil coberturas por partido que hace ppe a las espaldas de todos sus compañeros,sabe sacar el balon jugado desde atras,va perfecto de cabeza y es uno de los centrales mas rapidos y contundentes de europa.Sin duda esta entre los 3 mejores del mundo.Os aseguro que esta media no se baja y no va haber discusion,ir foro por foro pidiendo estas cosas haber que os dicen...

Mascherano,lass,toure y essien son los 4 mejores medios defensivos del mundo ahora mismo y cualquiera que sepa de futbol lo sabe y no hay medias exclusivas para los mejores en cada posicion.Solo
hay medias exclusivos para messi y ronaldo que son los mejores del mundo.

Ahora viene lo mejor...me pides que le baje la secundaria a messi...tu t estas escuchando?¿alguein duda de que es el mejor jugador del mundo?si tiene 22 años y puede subir academia que le voy hacer coger y bajarsela,pues no,si es el mejor es el mejor con 22 años o con 30.Y por cierto te digo que para no inflar las secundarias ya le he puesto un 7,si quieres te pasas por los cienes de foros que hay por la red y te fijaras que en todos tiene un 8 de secundaria tanto el como ronaldo asi que ya se la baje.

Primero decis que la premier es mas fuerte que la liga española y luego me decis que fabiano es mejor que torres porque torres necesita de los espacios de la premier...cuestionar el estado de fomra de torres desde que llego a la premier es pecado.

Al del Milan decirle que si el livepool tiene 4 dieces y tu 2 sera porque individualmente tiene mejores jugadores que tu,eso esta claro y añadir que si te parecia que tenias pocos dieces pudiste haber cogido otro equipo y no quisiste.

Me gustaria saber porque tienes la capacidad de ver que Carrager tiene un 10 y crees que no se lo merece y sin embargo no puedes ver que nesta tiene un que se merece mucho menos que Carrager el 10.Quereis que los baje?¿

Pique esta claro que claro que no es tan bueno como puyol defensivamente,pero es enormemente bueno,ha tenido un año inconmensurable.Pique se merece el 10 lo que pasa que a puyol deberia ponersela el 11,pero eso no se puede.Y si tener mejor media pique es porque pique sabe sacar el balon con criterio desde la defensa,hace salidas espectaculares desde abajo y finaliza jugadas apareciendo en la posicion de delantero por sorpresa,esto ahora mismo lo hacen pocos y vale oro.

Lo de robinho si,lo admito ha sido un error pero ahora mismo ha sido traspasado dentro del juego y ya no se puede hacer nada por arreglar ya que tendriamos que anular el fichaje y eso,una vez confirmado todo no se puede
- Por la mayoria?? será por los MADRIDISTAS que siempre consideran que cualquier jugador que juega en su equipo sea cojo es el MEJOR.
Pero weno de los jugadores con los que has comparado seguramente no estén tan esquizofrénicos como pepinho... y posicinándose deja mucho que desear, ejemplo: gol Ibra entre OTROS...

- Con respecto a los centrocampistas defensivos ahí se ha visto que has puesta una excusa rápida para salir del paso diciendo que cualquiera que sabe de fútbol lo sabe, lo que sabemos y los que VEMOS FÚTBOL queda demostrado que Essien actualmente es el MEJOR CENTROCAMPISTA DEFENSIVO DEL MUNDO y es bastante injusto ver a jugadores como Lass ( te recuerdo que no tenía cabida en Chelsea ni Arsenal y muchos sabemos por qué ) con misma media que él y de la edad te lo has saltado y no has dicho nada... 24 años.

- En Europa estos últimos años ha quedado contrastado y dicho por la UEFA de que los equipos de la Premier han metido a 2 mínimo, 3 equipos en semifinales de Champions, cosa que los españoles solo el Barsa se ha metido en la lucha. Aunque este año claro que en España hay más nombre de jugadores y nuestra liga es mejor en la totalidad de los equipos ya que es difícil encontrar equipos muy desparejos, ahí está el ejemplo de como está la liga, en cambio en Inglaterra estan los 4 equipos grandes que ahora se les pueden unir 3 pero los demás son de menos nivel que los mas modestos de nuestra liga. La 2º division nuestra es mucho más competitiva que la suya.

- Ni Carraguer es 10 ni Nesta tampoco es 10 como bien decís de que haceis medias por el estado de forma ACTUAL.

- Porque Piqué saque la bola mejor ahora tiene que ponerle mejor media que a Puyol que es bastante mejor defensivamente que es lo que importa en un defensa y ya lo notará el Barsa cuando no esté y la selección.

Conclusión: Yo digo una cosa, seguiros engañando a vosotros mismos que luego pasa lo que tiene que pasar...
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 16:31:58

Mira te voy decir una cosa bien clara para mi el madrid apesta,lo odia a muerte,les potaria en lacara si pudiera asi te lo digo para ver si te keda claro que soy antimadridista hasta la medula,pero cuando veo un crack como pepe no estoy tan ciego como para decir que no es bueno,repito que es de lo mejor del mundo,dime haber cuantos hay mejores que el y hablamos.No es cosa solo de los madridistas.Lo sabiso del futbol opinarn lo mismo

No es ninguna excusa,me vuelvo a reiterar en que son los mejores del mundo y que si que todos lo sabesmo y si tu todavia no te has dado cuenta ya te enteraras con el tiempo.Essien es el mejor pero no hay un gran diferencia con los otros 3

Soy yo el que dice que la española es mas fuerte asi que no se que intentas criticar ahi cuando opinas lo mismo que yo.

Soy yo el que dice que ni carrager ni nesta merecen el 10 asi que tampoco se que criticas aki si opinas lo mismo que yo.

y claro que pique tiene que tener mejor media.Lo vuelvo a explicar:Pique merece el 10 en defensa porque es un crack defendiendo y puyol aunq es mejor no le puedo dar el 11 lo maximo es 10 asi que por eso tiene lo mismo.Y luego la secundaria la tiene mayor porque la secundaria es el numero que tiene en pases por eso tiene mas de pase pique que puyol.No le voy a poner mas secundaria apuyol por defender bien si eso no cuenta en la secundaria

Y perdona que te lo diga,pero el unico que se engaña aqui eres tu y algun dia te daras cuenta.


Y por ultimo no se porque os preocupais tanto por el resto de equipo en vez de preocuparos por el vuestro
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 17:00:28

Dices cosas obvias como son de los mejores del mundo pero es q no tiene sentido entonces me das la razón y reconoce que te equivocaste... sobre lo demás te crees que estoy criticando, y no sabes con quien hablas voy muy pasado de vuelta y pocas veces fallo pero weno dejalo ya tema zanjado porque ya se repite mucho y cansa...

Suerte a todos en la liga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptySáb 9 Ene - 23:20:20

Mmmmm... sólo un último comentario. Si la final de la Champions es un Barcelona - Real Madrid, no digo más. Si no, ya se darán cuenta de qué equipos son los más competitivos ACTUALMENTE Wink...

PD: ¡Hala Madrid! y ¡Visça Barça! Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 1:01:50

Eboue 26 mar 1 9 2 1 --> 1 9 3 1 , en todas las ligas que juego es 1 9 4 1 , ya que juega muy bien por el carril pero no exageremos , entonces el 3 solamente suban

Diaby 23 fra 1 4 8 1 ---> 1 4 9 1 , se merece el 9 me parece, si Lass es 10, este tiene que ser 9... seamos sinceros, lass no es ni mucho menos el mejor del mundo, pero el 10 esta bien, pero si lass es 10 este seria 9, aparte tengo una queja, los jguaores de españa, estan sobrevaluados aqui...

Silvestre 31 fra 1 8 4 1 ---> 1 9 3 1 ---> ya que sabemos quien es , y es muy buen player. por su edd el 9 esta bien.


y bue, jugaodrwes como eduardo estan en 8 y ugaodres como hulk, NILMAR 10 , otros 9s y 10s mas y eduardo 8, al igual que diaby, no estoy de acuerdo pero bue, solo esos 3 me quejo.
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 12:51:11

Para mi solo me parese justa la de Eboue las otras no
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 16:24:12

tio, diaby es un lass cualquiera, lass esmejor por eso le ponemos el10, pero diaby es muy bueno y el 9 se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 16:31:05

Valencia 23 ing 1 1 8 3 y este no seria un 9 ?

D_Fletcher 25 esc 1 1 8 2 este me lo abeis puesto demasiado malo..

Kuzszak 26 pol 7 1 1 1 ...

Anderson 21 bra 1 3 8 3 <-
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 16:41:57

El unico es Kuzszak que te lo pondremos 8
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 16:55:20

Diaby es 8 saa con academia lo pones como 9.No le podemos poner un 9 y que con la academia se kede a la altura de los mejores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 18:59:54

Mira alexito, estos jguadores, son iguales o peores que diaby,...

Thiago_Motta 27 bra 1 3 9 1 ... Diaby esta rindiendo mucho mejor
Aquilani 24 ita 1 2 9 3...No es un jugador que se descate, pero diaby tiene su nivel...
Nilmar 25 bra 1 1 1 10.... 10? 10? Neutral bue... ese esta a la altura de lso mejores, y no es 10, ni ahi.
Sissoko 24 fra 1 4 9 1... Es el mas parecido a diaby en la realidad, y creo qeu lso 2 se merecen el 1 4 9 1...
Fernando 28 bra 1 1 9 2.. ese jugadorni su madre lo conoce. y es 9 ? y diaby no ?
A_Diarra 28 fra 1 4 9 1.. otrojugador parecido a diaby, tednrian que ser los 2 iguales.
J_Garcia 23 esp 1 3 9 1... ejemplo claricimo.. Diaby es como ese, un poquito mas en defensa , y ese es 9 ?



Muchachos, si diaby no es 9, que sea parejo.

sino subanlo!
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 19:37:21

Haber lo uncio que javi garcia tiene q ser 8 en vez de 9,el resto estan bien.te repito que diaby lo metes en academia y se hace 9 como todos los que me acabas de nombrar.Si kieres q sea 9 metelo en la academia pero no voy a poner a diaby como 9 para que lo hagas 10 ya en academia porque no merece estar con el 10 esta temporada.

Que no conozcas a fernando menegazzo no kiere decir que no se conocido.Es titular en el girondins,buen goleador y mejor asistenet es un 9 claro.

Y haber nilmar tiene un 10 pero porfavor no tiene secundarias ni nada,eso es bastante malo y el tio es un killer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 20:03:40

no man, porque aca no cuenta la academia, si queires sigo poniendo 9s que ocn academia se hacen 10 que no lo justifican... no es asi man
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 21:03:24

saaa escribió:
no man, porque aca no cuenta la academia, si queires sigo poniendo 9s que ocn academia se hacen 10 que no lo justifican... no es asi man
Lass 23 fra 1 5 10 1... Y tiene 24 años, por si acaso Rolling Eyes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 EmptyDom 10 Ene - 21:04:01

me parece que esto est amuy mal ! tiene razon acmilan !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas de Medias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas de Medias
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de subida de Medias del Olympique Lyon
» Aqui todas las quejas que querais.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: