SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

Transferibles de la Fiorentina

+2
maksym
devi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
diego

diego

Transferibles de la Fiorentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyLun 18 Ene - 1:03:40

aver te comento.. no es ninguna falta de respeto.. con k digas NO vale.. k creo k te crees k eres el rey del mabo..

explikame k ay de malo ene sta oferta si tan perfectoe res tu..

te doy un tio en otra posiicon un año ams joven.. y pierdes una secundaria... y mantienes nivel...

si kieres te doy a gourcuff tb
devi
Experto
Experto
devi

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyLun 18 Ene - 1:09:21

diego escribió:
aver te comento.. no es ninguna falta de respeto.. con k digas NO vale.. k creo k te crees k eres el rey del mabo..

explikame k ay de malo ene sta oferta si tan perfectoe res tu..

te doy un tio en otra posiicon un año ams joven.. y pierdes una secundaria... y mantienes nivel...

si kieres te doy a gourcuff tb
Para empezar y hacer una oferta mira las plantillas de los demás y lo que le interesa y más le conviene me ves con cara de querer delanteros?? NO

Y menos de vender defensas...

Pero déjalo si le has hexo la misma oferta al Barsa por Puyol y al del Oporto por Bruno Alves...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyLun 18 Ene - 4:36:06

che me interesa afellay y moutinho cualkier cosa avisame
devi
Experto
Experto
devi

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyLun 18 Ene - 13:43:30

chicho90 escribió:
che me interesa afellay y moutinho cualkier cosa avisame
Ya sabes quien me interesa de tu team Silva Wink
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyMar 19 Ene - 4:31:21

devi escribió:
con dos temporadas solo será como muxo 1 1 1 10, yo no quiero esperar a nada quiero YA Wink

Por cierto, vamos a reirnos un poco para los que decían que Ronaldinho estaba acabado como algunos en este foro hoy hat-trick y el 3º golazo para callar bocas a algunos Very Happy Enhorabuena por tu ídolo
Pues eso ya es otra cosa. Yo sólo te ofrecí los 12 años de diferencia. Si no lo aceptas, no hay problema...

Sobre Dinho, yo lo dije. Muchos aquí no ven más allá de la liga española y lo critican por monería (porque todos lo dicen), sin haber visto un sólo partido suyo en el Milan (ni del Calcio, creo), pero bueno... es lo que hay...
NiñoFT9

NiñoFT9

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyMar 6 Abr - 3:51:28

Me interesa mucho Montolivo, t puedo reforzar la delantera.
devi
Experto
Experto
devi

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyMar 6 Abr - 15:33:45

Reforzarme en lo que voy sobrao?? Mira necesito reforzar la defensa y ya te dije a quien me interesaban de tu team Wink
NiñoFT9

NiñoFT9

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyMiér 7 Abr - 3:05:26

Jejeje yo t iba a ofrecer a Babel q es 10 si pasa academia pagada x mi, mucho mas joven q ronaldo y Gilardino ,pero deja,,
devi
Experto
Experto
devi

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 EmptyMiér 7 Abr - 18:41:28

NiñoFT9 escribió:
Jejeje yo t iba a ofrecer a Babel q es 10 si pasa academia pagada x mi, mucho mas joven q ronaldo y Gilardino ,pero deja,,
Ya y Ronaldo es 11 Laughing y tengo a Jovetic muchísimo más joven que ya es 11...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Transferibles de la Fiorentina   Transferibles de la Fiorentina - Página 2 Empty

Transferibles de la Fiorentina
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2