SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 No me lo puedo creer.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 0:36:59

Bueno, ha sido una sorpresa ver aqui a gente que hacia ya años que no veía por ningun lado.
Tony, Alexito.... me alegro de ver que seguis metidos en esta mierda de mundillo del vicio xD.... me he llevado una alegria al veros, de verdad. A alguno de vosotros creo que hasta fui yo el que os metió estas cosas en la cabeza cuando se fue a la mierda aquello del Danone. Y aqui estais, hechos todos unos hombrecitos... xD nose si hay alguno mas por ahi que no haya reconocido... luego estan naxzas, lera, maksym, que me suenan de otras ligas pero mas reciente.

En fin que un saludo Tony a tu hermana de mi parte, que recuerdo que me la quise ligar con la coña una vez... y un BESO fuerte Alexito... xD
Volver arriba Ir abajo
lera
Admin
Admin
lera


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/01/2010

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 0:46:39

Cojete un equipo, que aqui hay buen rollo y si encima conoces a mas gente mejor, asi vuelves a toner contacto con to2. Wink

Salu2. igualmente xd
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 1:18:43

bueno bueno,mira quien aparece por aqui,cuanto tiempo la ostia,ya pense que habias dejado este mundillo tio.Metete en la liga que aun estamos empezando y pasaremos un buen rato..
saludosss
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08

naxzas_08


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/01/2010

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 1:19:41

EEEEEeeee catacrak,jeje metete,sabia que me reconocias......jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 1:41:36

alexito9 escribió:
bueno bueno,mira quien aparece por aqui,cuanto tiempo la ostia,ya pense que habias dejado este mundillo tio.Metete en la liga que aun estamos empezando y pasaremos un buen rato..
saludosss
te eché mucho de menos mi amor xDDDDD... dame un equipo anda.... que veo que estas hecho un magnate xD
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 1:47:27

pues tu diras cual kieres
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 19:17:07

joer!!!!!!!!!!! si hacia tiempo k no se te veia!!!!!!

nada tio kojete un ekipo rapido y empieza ya a despotricar por aki Laughing

(y por cierto, mi hermana sigue sin novio xD, aunk ya seria hora de ke tu me presentaras a alguien xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 23:24:00

Tony escribió:
joer!!!!!!!!!!! si hacia tiempo k no se te veia!!!!!!

nada tio kojete un ekipo rapido y empieza ya a despotricar por aki Laughing

(y por cierto, mi hermana sigue sin novio xD, aunk ya seria hora de ke tu me presentaras a alguien xD)
joder pero si tu hermana la recuerdo guapilla.... como va seguir sin novio.... dile ke me agregue anda xDDDDDD jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 23:28:22

lo siento, pero kreo k ya no tengo tanta influencia en ella como antes....... xD

pero sigo insistiendo en k seas tua ora kien me presente a alguna xavala jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMar 12 Ene - 23:56:48

Tony escribió:
lo siento, pero kreo k ya no tengo tanta influencia en ella como antes....... xD

pero sigo insistiendo en k seas tua ora kien me presente a alguna xavala jajaj

jajaja es que yo no tengo hermana tio xD.... pero bueno aunque no tengas influencia... pasarle un msn no es tan grave xD sino me lo pasas a mi ke yo tengo cara pa eso xDDD

jajaja, no en serio, no se a kien te voy a presentar yo... xD como no sea a mi abuela... xD
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMiér 13 Ene - 20:21:04

a tu abuela??? mmmm interesante.... xD me convertiria en tu abuelo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMiér 13 Ene - 20:52:52

pero que edad tiene tu hermana si se puede saber??
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMiér 13 Ene - 21:34:59

17 añitos ya los k tiene......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyMiér 13 Ene - 23:14:47

eeehhhhh ke es mia!!! ke ademas ya la conozco... solo que he perdido un poco el contacto... xD
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. EmptyJue 14 Ene - 0:39:32

bueno señores!!!!! k aki no estamos para hablar de mi hermana!!!!!!

si kereis k hablemos de ella, abris otro post y yasta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me lo puedo creer. Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo creer.   No me lo puedo creer. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me lo puedo creer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Bienvenido-
Cambiar a: