SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Juventus - Barcelona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMar 12 Ene - 19:55:55

Se van: Chiellini 24 ita 1 9 3 1
F_Melo 26 bra 1 3 9 2
Camoranesi 32 ita 1 2 9 2

Vienen: Assulin 18 isr 1 1 3 7
Jonathan 19 mex 1 3 7 2

Observaciones: Pago tambien de 20 M a la Juve en el cambio.


Confirmado por la Juve.
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMar 12 Ene - 19:56:42

confirmado
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMar 12 Ene - 22:55:48

Mmmmm... yo sólo tengo una duda. ¿Se pueden pedir jugadores del filial para el primer equipo?... ¿?...

Ruben 20 esp 7 1 1 1
Fontas 19 esp 1 7 2 1
A_Muniesa 17 esp 1 7 2 1
Thiago 18 bra 1 3 7 2
Jonathan 19 mex 1 3 7 2
Assulin 18 isr 1 1 3 7

Lo digo porque no encuentro a ninguno de esos en el primer equipo del Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMar 12 Ene - 23:00:59

Si tienes una plantilla corta y tu equipo habitualmente llama jugadores de la cantera para completar el equipo,los pongo sin duda como he hecho en mas equipos.El barca tiene una plantilla cortisima porque los canteranos son uno mas de la plantilla.Espero que quede aclarado
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMar 12 Ene - 23:14:02

Ok. Entonces supongo que podré pedir que me agreguen a los jugadores que faltan en mi equipo...
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMiér 13 Ene - 2:01:12

Igualmente también podré hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMiér 13 Ene - 6:42:43

che mepa ke este fichaje es un choreo a 4 manos y el de juve la aceptoo

mmmm me suena a timonazoooo
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMiér 13 Ene - 9:33:30

Conste que yo no dije nada, pero es obvio. Con tantos jugadores del filial (y negociaciones como esta), díficil que no termine formando un equipo invencible...
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona EmptyMiér 13 Ene - 12:05:42

chicho90 escribió:
che mepa ke este fichaje es un choreo a 4 manos y el de juve la aceptoo

mmmm me suena a timonazoooo

Vienes tu a decir que es un timo,cuando tu le vendias a mata y a silva por ibra a saa porfavor eh,un poco de respeto.


Y no no es un timo,el mismo queria esos jugadores y son 2 ochos de 18 y 19 años por 3 nueves,yo no veo el timo en ninguna parte,si esto fuera un timo deberia canelar todos los fichajes porque todos lo serian.

Y como hay que explicar lo de los canteranos....Haber aqui todos los equipos teneis una media de 26 o 27 jugadores por plantilla,ya sean del primer ekipo o de la cantera.El Barca solo tenia 20 entendeis?Y entonces hice como hace gurdiola en la actualidad,meter a los jovenes de la cantera,solo a los que llama para el primer equipo.De hecho estos jugadores casi estan mas con el primer equipo que con el B,casi siempre va alguno convocado y aveces juegan cuando el equipo lo requiere.Ademas,desde luego estos jugadores juegan mas que algunos que teneis en vuestros equipo que todavia no han debutado y aun encima os quejais.Solo veis las cosas en otro equipos pero no rpotestais por los vuestros verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juventus - Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Juventus - Barcelona   Juventus - Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juventus - Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcelona-Valencia
» Venta Juventus
» Amistosos Juventus
» Roma - Juventus
» Barcelona Transfers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: MERCADO DE FICHAJES :: Confirmaciones :: Fichajes-
Cambiar a: