SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Khouma Babacar

Ir abajo 
+2
alexito9
devi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Khouma Babacar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Khouma Babacar   Khouma Babacar - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 15:50:01

alexito9 escribió:
Que mas da que la fiore haya pasado de ronda en la champions y el atletico no?¿Si total babacar no jugo en la champions?¿podrias ser consciente tu tambien con lo que dices,no compares el equipo sino los jugadores,desde luego hoy en dia ibra ha jugado mas que babacar por ejemplo aunseu ibra me parece un tronco de momento!XDD


Y si pusieramos a canales..te aseguro que tendria mucha mas media que babacar desde luego
Claro porque se le ha dado mucha bola al chaval y porque es mayor 18 pa 19...

Pero si me está hablando un tio que se le ve que es del patético paso de hablar porque ya sabeis lo que teneis flipaos.
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Khouma Babacar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Khouma Babacar   Khouma Babacar - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 15:50:36

diego escribió:
para empezar a mi te me relajas.. y me ablas sin mayusculas k es una falta de respeto..

te vuelvo a repetir.. k nivel le pondrias tu a ese jguador?
QUIERES SABERLO IGNORANTE?? PUES LEE TODO EL POST ENTERO SI ES QUE SABES LEER!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Khouma Babacar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Khouma Babacar   Khouma Babacar - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 15:52:47

devi escribió:
alexito9 escribió:
Que mas da que la fiore haya pasado de ronda en la champions y el atletico no?¿Si total babacar no jugo en la champions?¿podrias ser consciente tu tambien con lo que dices,no compares el equipo sino los jugadores,desde luego hoy en dia ibra ha jugado mas que babacar por ejemplo aunseu ibra me parece un tronco de momento!XDD


Y si pusieramos a canales..te aseguro que tendria mucha mas media que babacar desde luego
Claro porque se le ha dado mucha bola al chaval y porque es mayor 18 pa 19...

Pero si me está hablando un tio que se le ve que es del patético paso de hablar porque ya sabeis lo que teneis flipaos.

y esta prepotencia?..
madre mia xaval.. madura un poko.. te estoy dadno mi opinion y tu aki ridiculizandome yamandome flipao?..jajaja

te vuelvo a repetir k media krees k se merece ese jugador.. expon algo x lo k kreas k se lo emrece e intenta convencer a los admi..!!

a y otra cosa... k asm da k sea del atleti?... si un tio se merece un 8 da = de k ekipo sea... yo ante todo soy objetivo!!
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Khouma Babacar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Khouma Babacar   Khouma Babacar - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 15:54:01

devi escribió:
diego escribió:
para empezar a mi te me relajas.. y me ablas sin mayusculas k es una falta de respeto..

te vuelvo a repetir.. k nivel le pondrias tu a ese jguador?
QUIERES SABERLO IGNORANTE?? PUES LEE TODO EL POST ENTERO SI ES QUE SABES LEER!!!! Laughing

ignorante?... madre mia.. en fin... par empezar ten respeto y no descalifikes...
xo bueno k yo paso de ti asik az tu lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Khouma Babacar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Khouma Babacar   Khouma Babacar - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 15:59:47

diego escribió:
devi escribió:
diego escribió:
para empezar a mi te me relajas.. y me ablas sin mayusculas k es una falta de respeto..

te vuelvo a repetir.. k nivel le pondrias tu a ese jguador?
QUIERES SABERLO IGNORANTE?? PUES LEE TODO EL POST ENTERO SI ES QUE SABES LEER!!!! Laughing

ignorante?... madre mia.. en fin... par empezar ten respeto y no descalifikes...
xo bueno k yo paso de ti asik az tu lo mismo..
No si por lo que pides por algunos jugadores está claro que paso de ti...
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Khouma Babacar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Khouma Babacar   Khouma Babacar - Página 2 EmptySáb 16 Ene - 16:43:01

bueno,se acabo este post queda cerrado.Aqui faltas de respeto las minimas,a la proxima asi a la calle,subidas de tono como esta en este foro no seran permitidas esta claro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Khouma Babacar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Khouma Babacar   Khouma Babacar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Khouma Babacar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: