SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Jugadores del draft

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 15:06:52

PORTEROS
Adler 24 ale 9 1 1 1
Neuer 23 ale 9 1 1 1
Ochoa 24 mex 9 1 1 1

DEFENSAS
Anyukov 25 rus 1 9 3 2
Jagielka 27 ing 1 9 3 1
Vertonghen 22 bel 1 9 4 1
Sakho 19 fra 1 7 4 2
Monreal 23 esp 1 8 4 2
R_Canella 20 esp 1 8 3 1
Ansaldi 22 arg 1 9 3 1



MEDIOS
Ashley_Young 24 ing 1 1 9 5
J_Moutinho 23 por 1 2 9 3
M_Veloso 23 por 1 4 9 2
Ozil 21 ale 1 2 8 4
Palombo 27 esp 1 4 9 1
Dzagoev 19 rus 1 1 7 5
Guardado 22 mex 1 3 8 3

DELANTEROS
Lavezzi 24 arg 1 1 3 9
F_Llorente 24 esp 1 1 3 9
Luis_Suarez 22 uru 1 1 3 9

Marquitos 18 bra 1 1 3 8
Hazard 18 bel 1 1 4 7
Acquafresca 22 ita 1 1 2 9
jo 22 bra 1 1 3 8


Última edición por alexito9 el Lun 18 Ene - 20:40:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 15:24:30

Donde están Krasic, Miroslav Stoch, Guiza, Arda Turan, Mertesacker, Emanuelson, Aissati, Naldo, Marko Marin, Petrov, Milner?????????????

Jugadores conocidos más internacionales y muchos pretendidos por los grandes y siendo protagonista en sus equipos...
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 15:29:43

No voy a poner los jugadores que le venga en gana a cada uno

dios es que protestais hasta el draft es increible de verdad,quitais las ganas de todo
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 16:14:16

No, pero cuando hay que hacer las cosas se hacen bien, no aquí te pillo y aquí te mato sin avisar, pero en fin...

Ahora resulta que Canella es más conocido que Naldo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 16:17:33

pero porque tienen que salir los jugadores que tu quieras tio????
los que salen los que decide la administracion.
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 16:24:22

No, pero que luego no diga que se ha inchado de pensar, con lo fácil que era hablarlo con los demás managers, porque todos sabemos que algunos no sabemos lo de las subastas y tal y luego catacrack tú eres uno de los que protestas... aunque vuelvas a decir que no es por ti.
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 16:29:56

devi escribió:
No, pero cuando hay que hacer las cosas se hacen bien, no aquí te pillo y aquí te mato sin avisar, pero en fin...

Ahora resulta que Canella es más conocido que Naldo...


Aqui te pillo aaqui te mato?¿tu que sabes desde cuando tengo hecha esta lista?que sepas que ye lleva una semana medio hecha y cuando me dijo huntelaar que ye habia sorteado.

Es que son nombres....solo nombres que mas te da que se llame canella o que se llame Naldo tan importante es para ti?pues si quieres cuando pidas jugador luego me avisas y le pones el nombre que mas te guste,eso si la media la misma ya que da igual quien sea.La cuestion es que puse primero en defensa,medio y delantera 2 nueves sin academia,2 nueves con academia,2 ochos con academia y un 7 con academia y luego enporteria un 9 con academia y 2 sin ella.Y despues de esto le puse los nombres,eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 16:34:45

devi escribió:
No, pero que luego no diga que se ha inchado de pensar, con lo fácil que era hablarlo con los demás managers, porque todos sabemos que algunos no sabemos lo de las subastas y tal y luego catacrack tú eres uno de los que protestas... aunque vuelvas a decir que no es por ti.


pues claro que me mato a pensar...hago el draft,hagoel torneo,hago subastas todos los dias....no se si lo sabes pero hago esto gratis,tengo una vida muy bonita fuera de este foro con una carrera de fisica que aprobar,una novia a la que cuidar y una familia a la que apoyar y no tengo todo el dia para poder estar aqui dandolo todo,y lo unico que hay escriticas y criticas por absolutamente todo.Lo que tenia que haber hecho es como en muchos foros,poner jugadores que no conozca ni el tato y asi dejarias de protestar.

Definicion de Draft:Conjunto de jugadores que se REGALAN a los managers.Y te quejas de que no son los que mas te gustan...
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptySáb 16 Ene - 17:47:44

alexito9 escribió:
devi escribió:
No, pero que luego no diga que se ha inchado de pensar, con lo fácil que era hablarlo con los demás managers, porque todos sabemos que algunos no sabemos lo de las subastas y tal y luego catacrack tú eres uno de los que protestas... aunque vuelvas a decir que no es por ti.


pues claro que me mato a pensar...hago el draft,hagoel torneo,hago subastas todos los dias....no se si lo sabes pero hago esto gratis,tengo una vida muy bonita fuera de este foro con una carrera de fisica que aprobar,una novia a la que cuidar y una familia a la que apoyar y no tengo todo el dia para poder estar aqui dandolo todo,y lo unico que hay escriticas y criticas por absolutamente todo.Lo que tenia que haber hecho es como en muchos foros,poner jugadores que no conozca ni el tato y asi dejarias de protestar.

Definicion de Draft:Conjunto de jugadores que se REGALAN a los managers.Y te quejas de que no son los que mas te gustan...
Definicion de Draft:Conjunto de jugadores que se REGALAN a los managers y se sortean de modo INJUSTAMENTE ( todos los de 2º opinan igual que yo ), en los cuales ha salido Arsenal, Barsa y Madrid; 1, 2 y 4 respectivamente...
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptyDom 17 Ene - 16:04:52

no es x ofender ni criticar xo tendriamos k aber exo un draft cn mas jugadores kreo donde ubiera mas cantidad para elegir... y si sobran pues ahi se kedan,pero los ultimos(k ademas somos de 2º muxos),nos conformamos cn las sobras..xo weno sigamos el draft y aver cuando empieza a rodar la liga..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptyDom 17 Ene - 16:06:26

diego escribió:
no es x ofender ni criticar xo tendriamos k aber exo un draft cn mas jugadores kreo donde ubiera mas cantidad para elegir... y si sobran pues ahi se kedan,pero los ultimos(k ademas somos de 2º muxos),nos conformamos cn las sobras..xo weno sigamos el draft y aver cuando empieza a rodar la liga..

bueno pero ha sido sorteo, y aparte tampoco es malo recibir gratis un jugador ke si no es de academia pues es de 9 minimo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptyJue 18 Feb - 16:26:10

yo me agrego a Anyukov 25 rus 1 9 3 2 a mi plantilla no??
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptyJue 18 Feb - 19:00:19

Si no lo tienes añadetelo
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
maksym
Experto
Experto
maksym


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptyJue 18 Feb - 19:10:55

PERO PORK SE LO TIENE K ANYADIR
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft EmptyJue 18 Feb - 19:24:10

Porq no lo puse en su plantilla..
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jugadores del draft Empty
MensajeTema: Re: Jugadores del draft   Jugadores del draft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores del draft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: MERCADO DE FICHAJES :: Draft-
Cambiar a: