SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Encuesta de la Liga

Ir abajo 
+2
FX*AC Milan Fan
Tony
6 participantes
AutorMensaje
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyLun 18 Ene - 23:00:27

Quien es el mejor equipo de primera? I de Segunda?

Quien es el equipo revelacion de primera? i de Segunda?

Quien es el peor equipo de primera? I de Segunda?


Recuento: (esto solo lo pongo yo para saber como va la cosa)
Mejor Ekipo 1ª: Barça 5p,Chelsea 3p, Madrid 2p.
Mejor Ekipo 2ª: Roma 3p,At.Madrid 3p, Fiorentina 2p.
Ekipo Revelacion 1ª: Arsenal 6p, ManU 2p,Valencia 2p.
Ekipo Revelacion 2ª: Villareal 5p, Burdeos 3p, Roma 2p.
Peor ekipo 1ª: Bayern 3p, Juventus 3p, Milan 2p.
Peor Ekipo 2ª: Benfica 6p, Oporto 4p, Marsella 1p.


A ver se pueden votar con 3 ,2 y 1 puntos y dar motivos.

Mejor Ekipo:
3- de primera, Barça, creo k es el mas bueno. De segunda, esta la roma.
2- Madrid, despues del Barça el mejor. En segunda, la Fiorentina.
1- Inter de Milan, demostro estar arriba en el torneo. De segunda creo k el Totenham.

Ekipo Revelacion:
3- El Arsenal puede ser el ekipo revelacion esta temporada. En segunda yo diria que el Burdeos.
2- ManU es siempre candidato a ganar, los fichajes que ha hecho son buenos. De segunda diria que el Villareal.
1- Aki esta mi Juventus, creo en mi ekipo xD. En segunda estaria el Wolfsburgo.

Peor Ekipo: (no me lo tengais en kuenta xD)
3- Bayern Munich. en segunda el Benfica.
2- El AC Milan, por poca aktividad k tiene. en Segunda el Oporto
1- el Chelsea, tambien por poca actividad. en Segunda el Ol. Marsella


Última edición por Tony el Mar 19 Ene - 22:04:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 4:18:16

¿Poca actividad?... Te respondí el mensaje en MENOS de 6 horas...

Sin comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 16:06:13

Quien es el mejor equipo de primera? I de Segunda?

Quien es el equipo revelacion de primera? i de Segunda?

Quien es el peor equipo de primera? I de Segunda?


A ver se pueden votar con 3 ,2 y 1 puntos y dar motivos.

Mejor Ekipo:
3- Chelsea, Mantiene sus pilares. De segunda, Atletico tiene el equipo mas joven de la liga.
2- Barcelona, lo gano todo y mejoro su equipo sin perder sus estrellas. En segunda, el O.lyon tiene equipo de por si.
1- M.United, el nombre asusta. De segunda el Totenham.

Ekipo Revelacion:
3- El Arsenal es el arsenal. En segunda Villareal va de tapado.
2- Valencia es siempre candidato a ganar, el tridente es MATADOR. De segunda la Roma
1- M.City, los jeques lo metieron en el mundo de los titulos. En segunda el O.Marsella
Peor Ekipo:
3- Juventus los veteranos le pesaran. . en segunda el Benfica no tiene nada..
2- Inter lo mismo que a la Juventus, muchos partidos va ver para tanto veterano, por poca aktividad k tiene. en Segunda el Oporto perdio y no gano.
1- R.Madrid, no me gusta en general(ANTIMADRIDISTA)jaja. en Segunda el Wolsfburgo no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 16:11:39

Las excusas y razones más sin sentido y algunas equivocadas, como la comparación por tener un equipo más joven da el hecho de que sea el mejor?? Laughing Laughing

En fin... ya lo veremos a final de temporada... el del Inter y Juve poca actividad???? Razz nuse donde lo ves.
Volver arriba Ir abajo
lera
Admin
Admin
lera


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 16:20:36

Mucho confiais en mi equipo no se sino os arrepentireis xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 16:57:04

jaja el del atletico vota un poco raro.... pero claro se vota a si mismo xD pero vamos que ni de lejos ser el ekipo mas joven es igual que ser el mejor. Y a la Roma la pone como revelacion... cuando si la Roma hace algo importante no sería ningun equipo revelacion porque los revelaciones son los equipos pequeños que hacen cosas grandes... xD
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 18:46:16

lo primero voto como kiiero, lo segundo si tener en segunda 1 portero de 10, 3 defensas de 10 ,1 medio de 10 y 2 delanteros de 10, ninguno sobrepasa los 23 años es tener mal ekipo...dime kien lo supera de 2....y lo 3....tu mismo lo dices los ekipos pekeños...no t confundas la roma es un ekipo pekeño oy x oy...
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 21:29:40

Kun_Brigate escribió:
lo primero voto como kiiero, lo segundo si tener en segunda 1 portero de 10, 3 defensas de 10 ,1 medio de 10 y 2 delanteros de 10, ninguno sobrepasa los 23 años es tener mal ekipo...dime kien lo supera de 2....y lo 3....tu mismo lo dices los ekipos pekeños...no t confundas la roma es un ekipo pekeño oy x oy...
Existen grandes, medianos y pequeños hoy por hoy como usted dice...

NO EXISTEN GRANDES Y PEQUEÑOS SÓLO.
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 21:56:14

ey, yo puse esto para ke kada uno expresara su opinion sin malos rollos, asi a lo mejor si nos ponen en un lugar malo rectificamos o nos dicen cosas buenas y lo agradecemos.

Si hay ke seguir asi, mejor borro esto y yasta.....

P.D: FX, ya puse en mi mensaje k no me lo tomarais en cuenta las malas opiniones, ya que TODOS, algunos un poco mas i otros un poco menos, son culbs de referencia en europa, y por lo tanto REPRESENTA que son todos buenos, asi que es dificil poner alguna cosa de malo en los equipos. Si me he ekivocado, lo siento.....
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 21:58:12

ah, por cierto, porfavor, comentais lo que ponen los demas i no poneis nada vosotros??

Opinad y asi nos iremos konociendo todos un poco mas xD
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 22:13:42

ombre kun!! tu ablas muxo de k tienes muxos 10 xo en todos menos en uno as tenido k pagar academia.. x lo tanto no deberias presumir tanto de jugadores de 10...xk son 9 k pagando les subimos a 10 xo su nivel es 9.. si me dices ka s fixado a gente de 10 vale,xo as fixado a gente de 9 k convertiras en 10.. no nos confundamos... VA SIN MALOS ROLLOS, es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 22:15:42

Pero Tony si para ti no iba referido ningún mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 22:24:44

aunk no haya (k lo hay, mira la primera respuesta xD) ningun mensage k me diga algo, no mola ver que la gente se discuta por tonterias como esta, ke ademas he porvocado yo.

Por eso llamo a la calma y pido porfavor que respetemos las opiniones de los demas..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 22:39:22

Tony escribió:
aunk no haya (k lo hay, mira la primera respuesta xD) ningun mensage k me diga algo, no mola ver que la gente se discuta por tonterias como esta, ke ademas he porvocado yo.

Por eso llamo a la calma y pido porfavor que respetemos las opiniones de los demas..... Very Happy
Bueno es que era verdad el del Milan dijiste que era inactivo y no lo es Razz

Pero es igual
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 22:45:08

en otro mensaje de mas arriba ya pedi perdon por el error, asi ke eso ya es tema zanjado.....

Ahora insisto en k la gente vote i exprese su opinion.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMar 19 Ene - 23:22:01

xD yo no lo dije porke me haya puesto ahi o no eso me la suda y cada uno lo hace como quiere.... yo lo ke kise decir, es que no le veia mucho sentido xD pero no que este en contra de ello....
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga EmptyMiér 20 Ene - 0:35:29

MIRA asi no me cayareis la boca quereis callarmela pues dejarme ultimo en liga cuando empiece entonces mira tndre mal ekipo pero asta entoncs no lo tngo....ESO ES LO QUE YO DIGO asik no me vais kitar ese pensamiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta de la Liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de la Liga   Encuesta de la Liga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta de la Liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga D-League
» Comienzo de la liga
» Partidos de Liga T2
» Quiniela Liga BBVA
» Quiniela del Foro: LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Encuestas-
Cambiar a: