Milán 2 - Manchester United 3
Dos golazos de Rooney y otro de tacón de Seedorf
El Manchester United remonta ante el Milán en San Siro
El Manchester United remontó un gol inicial y tempranero de Ronaldinho con dos tantos de cabeza de Rooney, actual Bota de Oro en Europa. El Manchester consiguió la primera victoria de su historia en el campo del Milán. Un gol de lujo de Seedorf, de tacón, a cinco minutos del final deja abierta la puerta de la esperanza al Milán, que de todos modos está obligado a ganar en Old Trafford, lo que no es sencillo.
El equipo italiano tuvo un comienzo espectacular, pero no aprovechó las ocasiones que generó en la primera media hora de partido. Ronaldinho, activo y acertado, hizo un gol pero se dejó otros dos pendientes. Beckham también tuvo su ocasión de golpe franco, su especialidad, pero no acertó. Le faltó la suerte que tuvo Scholes para empatar. El jugador del Manchester trató de rematar con la derecha, pero el balón acabó rebotándole en la izquierda y se coló junto al poste. Dida, que no ofrece ninguna garantía, no lo pudo evitar.
En la segunda parte, con el Milán desfondado, apareció Rooney como si él gigante fuera él y no Nesta y Bonera, a los que superó en el área con dos remates de cabeza contundentes y precisos con los que adelantó al United. Rooney está en racha y su equipo lo aprovecha. Balón que caza en el área es gol.
De lujo.
Pero en el último cuarto de hora el Milán sacó fuerzas y algo de velocidad, y de nuevo puso en apuros al Manchester. Ese arreón final tuvo su recompensa.
Fruto de ese acoso desesperado llegó el golazo de Seedorf, que remató de tacón y en carrera un servicio de Ronaldinho. Uno de los mejores goles que se han visto en la Champions firmado por uno de los jugadores más veteranos y expertos de la Liga de Campeones.