SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
+2
devi
alexito9
6 participantes
AutorMensaje
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMar 23 Mar - 15:54:17

Bueno creo que ha llegado el momento de ser realistas.

Esto va mas para adelante que para atras,es la realidad.Llevamos tiempo intentando reactivar el foro,pero yo ya llevo un tiempo decaido respesto a este tema,lo he intentado todo,pero no hay manera.La gente se mete aqui y al final siempre acaban abandonando,unas veces falta de tiempo,otras veces porque les va mal en la liga,otras veces simplemente pasan de todo....pero la cuestion es que quedamos 5 pelagatos aqui.

Me jode por los que realmente estais aqui cada jornada,que llevais desde el principio dndolo todo,sobretodo me gustaria realzar el trabajo de tony que se lo ha currado a muerte,y benzema tambien a currado mucho con la simulaciones.Es deprimente para una persona ponerte a hacer un foro y que se joda creerme pero bueno...es lo hay no?

Me gustaria seguir con esto,si alguien tiene alguna idea o alguna propuesta para volver a lo mas alto porfavor que lo diga.

De todas formas me gustaria que jugaramos alguna liga juntos,junto a otro manager que tambien sean activos.Yo les dejo aqui un enlace de una en la que juego que esta llena de grandes jugadores,no soy admin ni nada,no tengo mucho peso dentro del foro pero bueno podriamos jugar otra vez juntos:

http://mundofutbol-lfp.foroactivo.com/forum.htm


Si jugais vosotros en alguna o algo podeis decirlo tambien.O bueno os invito adecir lo querais o lo que penseis sobre el tema de este post
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMar 23 Mar - 16:03:09

YO PIENSO QUE PODEMOS SEGUIR Y TODOS QUEREMOS SEGUIR CON ESTA PORQUE NOS DA PENA, ESO SI SIEMPRE HAY QUE ESCOGER A TODOS QUE SEAN ACTIVOS Y ME DAN MUCHO ASKO ESOS QUE NO LO SON Y SE METEN PARA NADA.

A LAS MALAS HACER UNA ENTRE NOSOTROS CON OTROS ACTIVOS QUE CONOZCAMOS Y QUE SEPAMOS QUE NO VAN A FALLAR ESO ES LO IMPORTANTE.

PD: Tony el que más has currado siempre estás ahí eres un crack!
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMar 23 Mar - 16:12:41

Pues por mi seguimos,y pa la temporada que viene si eso subimos a primera a todos los de segunda activos y asi al menos tenemos una division entera activa que os parece?
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMar 23 Mar - 16:19:19

Pues me parece una buena idea Wink

Y ya para cuando terminemos esta temporada para la siguiente traemos a gente activa que conozcamos y así hacerlo todo mejor Very Happy

Incluso poner algún equipo nuevo en el que no hayan salido jugadores subastados de ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
lera
Admin
Admin
lera


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/01/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMar 23 Mar - 21:03:00

Yo por mi sigo sin ningun problema, aun no he faltado a ninguna ali, y mientras pueda tampoco voy a faltar, no tengo un pepino de equipo, pero me va gustando (no como juega xq no juegan bien), pero si que me voy haciendo al equipo Wink.
Volver arriba Ir abajo
Tony
Admin
Admin
Tony


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 35

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMar 23 Mar - 21:32:24

Bueno, como esta dicho, aki yo voy a seguir al pie del cañon, simulando lo ke haga falta xD....

Hay que buscar a gente pero ya... (pero en convencer a gente no es ke sea muy bueno xD)

Pero como me pides que diga en ke ligas juego lo voy a poner: superleaguevirtual.forosactivos.net es la mejor k hay!!!!!!

P.D: Gracias por los elogios, solo hago lo que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMar 23 Mar - 22:04:57

CLARO JODERR ESTA LIGA PARA ADELANTE....HAY K SER REALISTASS ESTA ES LA MEJOR...SE NECESITA GENTE Y YAAA
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMiér 24 Mar - 18:10:50

mira yo por mi jodia mi liga y pa entrar gente pero hay gente que tiene barça arsenal y todos esos y no se si quedran venir pero bueno yo seguire simulando y kun dandote guerra jajaja

P.D. alex gracias por los elogios
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyMiér 24 Mar - 19:41:51

Benzema11 escribió:
mira yo por mi jodia mi liga y pa entrar gente pero hay gente que tiene barça arsenal y todos esos y no se si quedran venir pero bueno yo seguire simulando y kun dandote guerra jajaja

P.D. alex gracias por los elogios
Tienes razón solo dando guerra a Kun porque sabes que yo voy disparado a por el liderato Razz

Quedan Arsenal y Liverpool libres podrías avisar a algunos de tu liga si puedes y que sepas que son activos Wink
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE EmptyJue 25 Mar - 18:46:28

devi escribió:
Benzema11 escribió:
mira yo por mi jodia mi liga y pa entrar gente pero hay gente que tiene barça arsenal y todos esos y no se si quedran venir pero bueno yo seguire simulando y kun dandote guerra jajaja

P.D. alex gracias por los elogios
Tienes razón solo dando guerra a Kun porque sabes que yo voy disparado a por el liderato Razz

Quedan Arsenal y Liverpool libres podrías avisar a algunos de tu liga si puedes y que sepas que son activos Wink

pero sabes que esta el mejor manager de el foro para impedirte ganar la 2 division jaja

ya se lo e dixo a algunos pero dicen que estan en muxos otros foos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: