SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Plantilla frescura

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 22:51:29

alex rspondeme si no juegan que hacen? no es descansar?
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 23:00:56

Cuantos foros jugais y en cuantos se recuper fisico si no juegan alguna competicion?yo juego y he jugado en muchas y en ninguna se recupera nada.

Aparte de eso creo que pennant te has respondido solo ya.QUe pasa que un jugador de futbol en 7 dias si ve que otros jugadores de otro equipo juegan descansa y si no juega nadie acumula el cansancio.


Benzema cuando un equipo no juega no descansa,los jugadores acumulan el cansancio tanto fisico como mental.O que pasa que si el deportivo de la coruña que no juega champions ni nada no tiene que rotar cada cierto tiempo porque los jugadores acumulan fatiga?pues claro que rotan porque aunque no tengan partidos entre semana en todo el año no pueden jugar todo el año los mismos,luego vienen las lesiones las sorecargas etc,etc.

Esto es asi y no va cambiar,yo con el barca estoy en champions y tengo que jugar con mis 22 jugadores para poder sacar adelante la semana mientras que tu te puedes permitir el lujo de tener la semana entera con tus titulares me parece ventaja suficiente
Volver arriba Ir abajo
pennant




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 23:02:19

juegen 3 tres uno de ellos el mio otro de ellos le mejor foro de españa y otro k tambien se recupera
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 EmptyVie 2 Abr - 23:10:39

Yo he dado mis razones de porque es asi y no he visto que seais capazes de revatirlas con agumentos.

No vale decir eso no es asi,si eres capaz de revatir lo que he dicho aqui arriba pensaremos entre los admins si se cambia.

Yo lo veo bastante claro,los que no jugais champions teneis ventaja aunque no se recuperen,es que piensa tambien que si te eliminan el primero siempre tienes tus jugadores al 100 para todos los partidos de ahi a final de liga,cosa que no veo muy logica.Ademas que cambiar esto ahora de repente no seria buena idea .

Tienes ventaja ya sobre los de champions nose porque todavia quieres mas
Volver arriba Ir abajo
Kun_Brigate




Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 EmptySáb 3 Abr - 2:15:52

MIRA YO TB TUVE EN MUXOS FOROS AMI ESO ME DA=....la cuestion esque si juegas aunk no juegues champions...tb tienes cansancio eso esta clarisimo...xk mas aya de los foros en la realidad pasa....y no solo eso yo juego en un equipo y aunk no sea de esas categorias entre semana y semana me agoto y mas aun alguna vez que por semana tuve que jugar....vamos....
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 EmptySáb 3 Abr - 14:16:19

yo tambien juego en un equipo y claro que te cansas pero yo me e dado cuenta de que jugando el finde liga y entre semana la copa me canso el doble que jugando solo el finde ay que reconocerlo pero tambien cuando no se juega entre semana descansas
Volver arriba Ir abajo
Benzema11
Admin
Admin
Benzema11


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 EmptySáb 3 Abr - 14:17:06

a y otra cosa si esto se llegara a cambiar que se cambie pa la T2 ahora no porke seriacambiar en mitad de temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantilla frescura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plantilla frescura   Plantilla frescura - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantilla frescura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Plantilla Valencia
» Plantilla Madrid
» Plantilla Bayern
» Plantilla Fiorentina
» Plantilla Actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: