SuperLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperLeague


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
!! Esta es la Nueva SuperleagueVirtual !!

 

 Quejas de Medias

Ir abajo 
+4
maksym
huntelaar
FX*AC Milan Fan
alexito9
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyDom 10 Ene - 22:13:55

FX*AC Milan Fan escribió:
Mmmmm... sólo un último comentario. Si la final de la Champions es un Barcelona - Real Madrid, no digo más. Si no, ya se darán cuenta de qué equipos son los más competitivos ACTUALMENTE Wink...

PD: ¡Hala Madrid! y ¡Visça Barça! Very Happy...
La verdad es que a los españoles nos lo han puesto a webo, pero el Chelsea sin duda es el que dará guerra y el que se merece ganar ya de una vez la Champions...
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyDom 10 Ene - 22:43:54

alexito9 sigues sin contestar a la edad de lass que tiene 24 y he llegado a ver jugadores como Antonio Lopez con 9 3 2, bastante penoso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyDom 10 Ene - 22:46:10

Lamentable algunas cosas, ... sincermante, lamentables :/
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyDom 10 Ene - 23:19:37

Pero esque pedis cosas lamentables ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 3:56:17

cosas lamentables? man, lass 1 5 10 1 ? , que es esto ?, al mismo nivel que essien y mascherano ?,
Jugadores que son 9s y 10s con academia, y no lo merecen ?
VIDIC Y EVRA ,10? mejores que puyol ferdinand y terry ?

muyy desparejo algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 4:37:35

a ke hora me van a agregar a alejandro dominguez a mi plantilla?
Volver arriba Ir abajo
lera
Admin
Admin
lera


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 11:41:05

Hostia saaa parece mentira que seas administrador de esta liga, yo si soy tu dejaba la administracion pero ya, solo por decencia, administrador y llevas todo el fin de semana dando la bara sin parar (rondaras los 15 años mas o menos xq sino no me lo explico), no te han dicho ya dos o tres veces que no pues ya esta, a mi me bajaron aun jugador de nivel y ves que me este quejando o me quejara en su momento.

Los mejores equipos de los foros siempre son barça, madrid y chelsea, pues de estos 3 equipos al resto tiene que haber diferencias, luego el resto de los equipos se intentan nivelar, y despues se deja otro escalon y se nivelan los equipos de segunda.

Que hay injusticias (en to2 los foros, xq no to2 tenemos el mismo criterio), pero yo no lo llamria injusticias, sino que se corresponde con la regla no escrita de una persona que se encaarga de hacer las plantillas de intentar nivelar los equipos en un pricipio y despues de hay ya depende de cada manager mejorar a su equipo (con academia, fichajes...)

No se si te sirve de algo, yo solo digo que bien poco sabes de crear una liga, especialmente las plantillas (igual me equivoco pero no creo), por lo que como empece diciendo solo por decencia deberias renunciar a la administracion, xq si estuvieras en mi liga, desde el primer mensaje de estos estarias fuera, asi te lo digo.

Si sigues en la administracion, ayuda a tus compañeros.

Ahora tbn aprovecho para decir que como se suba a Diaby a 9, yo vuelvo a protestar por Dos Santos o hasta que se suba o si no lo subis me iria del foro.

Toda esta parrafada es para salir en defensa de alexito9 (y en menor medida de huntelaar), xq nadie sale en su defensa y son los que se han currado la liga (bajo mi punto de vista).

Bueno aqui teneis para leer ba jo mi punto de vista palabras coherentes (a leer).
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 15:41:55

Hombre lera menos mal que piensas parecidos a nosotros cheers
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 16:03:46

Bueno,primero decir a saa que si le parecen tantas cosas lamentables ya sabe donde esta la puerta y aqui nadie esta obligado a jugar.Y como bien dice lera,parece mentira que las mayores criticas que tenga que aguantar vengan de un compañero de administracion.

A lera darle las muchas gracias por salir en mi defensa,se agradece mucho.creo que despues de lo diho por ti poco mas tengo que decir.Bien dicho y totalmente deacuerdo con todo.

Y por ultimo devi,me olvide de decir lo de lass pero si que lo habia modificado,asi que como veras lass desde hace unos dias ya le puse los 24 años.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 16:44:35

chicho, ya te lo agrege. auqnue me tiren abajo, fijate que ninguno de los admi de planillas lo han echo, slaudos.
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 16:53:59

Porque no hay que hacerlo,dominguez es del mercado de invierno asi que no se pone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyLun 11 Ene - 16:54:49

entonces alexito avisa, :/
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyMar 12 Ene - 22:05:00

lera escribió:
Hostia saaa parece mentira que seas administrador de esta liga, yo si soy tu dejaba la administracion pero ya, solo por decencia, administrador y llevas todo el fin de semana dando la bara sin parar (rondaras los 15 años mas o menos xq sino no me lo explico), no te han dicho ya dos o tres veces que no pues ya esta, a mi me bajaron aun jugador de nivel y ves que me este quejando o me quejara en su momento.

Los mejores equipos de los foros siempre son barça, madrid y chelsea, pues de estos 3 equipos al resto tiene que haber diferencias, luego el resto de los equipos se intentan nivelar, y despues se deja otro escalon y se nivelan los equipos de segunda.

Que hay injusticias (en to2 los foros, xq no to2 tenemos el mismo criterio), pero yo no lo llamria injusticias, sino que se corresponde con la regla no escrita de una persona que se encaarga de hacer las plantillas de intentar nivelar los equipos en un pricipio y despues de hay ya depende de cada manager mejorar a su equipo (con academia, fichajes...)

No se si te sirve de algo, yo solo digo que bien poco sabes de crear una liga, especialmente las plantillas (igual me equivoco pero no creo), por lo que como empece diciendo solo por decencia deberias renunciar a la administracion, xq si estuvieras en mi liga, desde el primer mensaje de estos estarias fuera, asi te lo digo.

Si sigues en la administracion, ayuda a tus compañeros.

Ahora tbn aprovecho para decir que como se suba a Diaby a 9, yo vuelvo a protestar por Dos Santos o hasta que se suba o si no lo subis me iria del foro.

Toda esta parrafada es para salir en defensa de alexito9 (y en menor medida de huntelaar), xq nadie sale en su defensa y son los que se han currado la liga (bajo mi punto de vista).

Bueno aqui teneis para leer ba jo mi punto de vista palabras coherentes (a leer).
A eso es a lo que iba. Barça y Chelsea, se comprende 100%, pero... ¿el Madrid?... ¿por qué el Madrid?... ¿por haber sido elegido el mejor equipo del siglo XX? Shocked...
Volver arriba Ir abajo
devi
Experto
Experto
devi


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyMar 12 Ene - 22:08:42

FX*AC Milan Fan escribió:
lera escribió:
Hostia saaa parece mentira que seas administrador de esta liga, yo si soy tu dejaba la administracion pero ya, solo por decencia, administrador y llevas todo el fin de semana dando la bara sin parar (rondaras los 15 años mas o menos xq sino no me lo explico), no te han dicho ya dos o tres veces que no pues ya esta, a mi me bajaron aun jugador de nivel y ves que me este quejando o me quejara en su momento.

Los mejores equipos de los foros siempre son barça, madrid y chelsea, pues de estos 3 equipos al resto tiene que haber diferencias, luego el resto de los equipos se intentan nivelar, y despues se deja otro escalon y se nivelan los equipos de segunda.

Que hay injusticias (en to2 los foros, xq no to2 tenemos el mismo criterio), pero yo no lo llamria injusticias, sino que se corresponde con la regla no escrita de una persona que se encaarga de hacer las plantillas de intentar nivelar los equipos en un pricipio y despues de hay ya depende de cada manager mejorar a su equipo (con academia, fichajes...)

No se si te sirve de algo, yo solo digo que bien poco sabes de crear una liga, especialmente las plantillas (igual me equivoco pero no creo), por lo que como empece diciendo solo por decencia deberias renunciar a la administracion, xq si estuvieras en mi liga, desde el primer mensaje de estos estarias fuera, asi te lo digo.

Si sigues en la administracion, ayuda a tus compañeros.

Ahora tbn aprovecho para decir que como se suba a Diaby a 9, yo vuelvo a protestar por Dos Santos o hasta que se suba o si no lo subis me iria del foro.

Toda esta parrafada es para salir en defensa de alexito9 (y en menor medida de huntelaar), xq nadie sale en su defensa y son los que se han currado la liga (bajo mi punto de vista).

Bueno aqui teneis para leer ba jo mi punto de vista palabras coherentes (a leer).
A eso es a lo que iba. Barça y Chelsea, se comprende 100%, pero... ¿el Madrid?... ¿por qué el Madrid?... ¿por haber sido elegido el mejor equipo del siglo XX? Shocked...
Eso mismo he pensado yo porque el REAL MADRID?? cuando estos años no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA en EUROPA, pues lo dicen porque han fichado a nombres como Kaka', CR9.

Pero se verá en Europa???? eso está por ver así que por ahora están equivocados y eso no es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyMiér 13 Ene - 16:15:39

Me falta un jugador de la Roma... y no, no es ningun niño de 16 años xDDDD es Mauro Esposito http://www.transfermarkt.de/de/spieler/20735/esposito-mauro/profil.html
Y este aunque no me importa demasiado, pero vamos que sale tambien como jugador del primer equipo... http://www.transfermarkt.de/de/spieler/55783/della-penna-claudio/profil.html
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyMiér 13 Ene - 16:40:54

espostio esta cedido en el chievo y claudio esta cedido en el Pistoiese

asi que nada,lo siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyMiér 13 Ene - 16:51:24

alexito9 escribió:
espostio esta cedido en el chievo y claudio esta cedido en el Pistoiese

asi que nada,lo siento
esposito estaba en el chievo en la 2008-2009 el año pasado, no este.
dalla penna lo mismo
Volver arriba Ir abajo
alexito9
Admin
Admin
alexito9


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyMiér 13 Ene - 17:14:25

Cierto,fallo mio!XD

bueno,te los pongo ahora pero no t esperes mucho de ellos la verdad!XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyVie 15 Ene - 10:56:49

Gibson 21 ing 1 7 2 1 Es Centrocampista.
Volver arriba Ir abajo
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyVie 15 Ene - 15:55:41

Ok , te lo pongo Wilkshare
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
huntelaar
Admin
Admin
huntelaar


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 EmptyVie 15 Ene - 15:57:58

Ok , te lo pongo Wilkshare
Volver arriba Ir abajo
https://superleaguevirtual.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Quejas de Medias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quejas de Medias   Quejas de Medias - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas de Medias
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Centro de subida de Medias del Olympique Lyon
» Aqui todas las quejas que querais.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuperLeague :: GENERAL :: Dudas, Sugerencias y Quejas-
Cambiar a: